Alertas Comerciales Icono Calendario 2 mayo 2016

Conozca sobre propiedad intelectual en Canadá con un webinar

La Oficina de Facilitación del Comercio de Canadá se ha asociado con la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual para presentar una serie de cinco seminarios en línea con el objetivo de que los exportadores interesados en el mercado canadiense comprendan de una mejor manera la legislación que al respecto se aplica en este país.

Estos seminarios tendrán lugar los días 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo y aquellas  personas que participen en un mínimo de tres seminarios completos recibirán un certificado.

Es importante mencionar que estos seminarios no tienen ningún costo y que los mismos serán impartidos en inglés. Para más información y registrarse puede hacerlo en el siguiente link o en la página web de TFO.

Fuente TFO            Fecha: abril-2016

Implicaciones para Costa Rica

La propiedad intelectual es un tema sumamente relevante en el comercio internacional, por ejemplo los exportadores deben saber cómo registrar y proteger sus marcas, productos o servicios en los países en los que tienen presencia.

Esta es una excelente opción para que los exportadores obtengan una capacitación gratuita sobre esta temática para el caso específico de Canadá y con expertos de ese país.

Comparta esto: